Josephine
No. 1
Acerca de Josephinenhütte
Josephinenhütte, fue fundada en 1842, y ahora, tres amigos, unidos por su fascinación a la artesanía auténtica, han devuelto la vida a Josephinenhütte. Kurt Josef Zalto es el genio creativo detrás de la nueva Josephinehütte, posiblemente el vidriero más talentoso de nuestros tiempos. Crea, exclusivamente para Josephinehütte, copas con diseño visionario, en donde cada copa es una pieza única soplada a boca por artesanos expertos y apasionados en una fábrica de vidrio europea.
Josephinenhütte – tradición artesanal de elegancia al máximo nivel.
Extremadamente ligeras y finas a la vez, sorprendentemente elásticas, excepcionalmente delicadas y, sin embargo, resistentes, de un tamaño adecuado, pero suaves y manejables en la mano: así son las copas de la serie «Josephine», hechas por el que posiblemente sea el mayor maestro de su gremio, Kurt Josef Zalto.
La proporción entre altura y diámetro, el inigualable contorno del cáliz, el cono de la base que termina en punta en el tallo: nada es casual, todo contribuye a desplegar de manera ideal la tríada de sensación, olfato y gusto. Una copa que hace que el vino alcance la perfección de su sabor y que, gracias a su forma característica, es una caricia tanto para el paladar como para los ojos.
Josephine No. 1
White
Descripción: Esta copa de vino blanco puede albergar los vinos más complejos y es sumamente sencilla a la vez. Resulta adecuada para cualquier ambiente, para un disfrute deliberado a solas o como parte de una mesa con varios cubiertos. Es idónea para vinos jóvenes, espumosos y muy sofisticados, mantiene fresco cualquier vino.
Medidas: Altura 24 cm, diámetro 8,2 cm
País: Alemania