Karmeliten
Alkoholfrei
Acerca de la bodega
La cervecería Karmeliten fue fundada en la ciudad de Straubing, Baviera por los monjes Carmelitas en el año 1367. No solo es la cervecería más antigua de Straubing, sino también la 35ª empresa más antigua de toda Alemania.
Karmeliten es una cervecería que, hasta el día de hoy, sigue siendo independiente y propiedad de los tataranietos del Sr. Karl Sturm, quien compró la cervecería a los monjes en 1879.
Karmeliten, debido a la calidad de sus procesos y materias primas, sus volúmenes de producción y la familia Sturm como propietaria, sigue siendo una cervecería artesanal.
Como buena cervecería Bávara, Karmeliten elabora todas sus cervezas bajo la norma de pureza de 1516, donde solo se admiten como ingredientes: agua, malta lúpulo y levadura para el proceso de fermentación.
Alkoholfrei
Cerveza Pilsner sin alcohol
Descripción: Una alternativa maravillosamente refrescante, con menos de 0.5% de alcohol. Karmeliten Alkoholfrei puede ser una buena alternativa después de realizar actividades físicas, ya que es rica en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y sodio, que nos aportan lo necesario para la recuperación física.
Malta: Pilsner
Gravedad Original: 7.3%
Alc. Vol.: <0.5%
Presentaciones: 500 ml
País / Región: Alemania, Straubing
Notas de cata
Vista
Color oro brillante.
Nariz:
Intenso aroma a cereales.
Boca:
Gran cuerpo debido al contenido de malta, con un agradable amargor cítrico que balancea.